Sobre la elección del manual didáctico de historia
Magalhaes, Olga
Sobre la elección del manual didáctico de historia opciones de los profesores Olga Magalhaes. - Barcelona, España GRAÓ 2002 - p. 14-21 - Trimestral
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 14-21. ISSN: 1133-9810.
En Portugal el proceso de elección de manuales didácticos es una tarea que compete a los profesores. Este texto pretende especificar los criterios y obligaciones legales existentes y presentar datos relativos a la forma en que los profesores de historia realizan sus elecciones entre los manuales didácticos. Se trata de datos preliminares de un estudio que busca comprender las motivaciones y criterios que imperan en las elecciones de profesores. La muestra constituida por profesores de historia de enseñanza secundaria que dan clase en colegios de Évora (Portugal).
Manuales de historia
Sobre la elección del manual didáctico de historia opciones de los profesores Olga Magalhaes. - Barcelona, España GRAÓ 2002 - p. 14-21 - Trimestral
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 14-21. ISSN: 1133-9810.
En Portugal el proceso de elección de manuales didácticos es una tarea que compete a los profesores. Este texto pretende especificar los criterios y obligaciones legales existentes y presentar datos relativos a la forma en que los profesores de historia realizan sus elecciones entre los manuales didácticos. Se trata de datos preliminares de un estudio que busca comprender las motivaciones y criterios que imperan en las elecciones de profesores. La muestra constituida por profesores de historia de enseñanza secundaria que dan clase en colegios de Évora (Portugal).
Manuales de historia