Formación de profesores
Martínez Carrasco,Decler
Formación de profesores currículo y vocación docente Decler Martínez Carrasco. - Concepción Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 2006 - p. 73-78
En: Visiones de la educación. Año 06, no. 09, primer semestre 2006. pp. 73-78. ISSN: 0718-0888.
La formación de profesores en Chile ha transitado por vías disímiles generando profesionales con preparación también variada, lo que ha provocado preocupación en diversos ámbitos de la ciudadanía y ha originado muchos análisis, propuestas y reformas en el sistema educativo. Las escuelas normales fueron, un referente válido en la formación de profesores básicos, destacándose su sistema de selección de alumnos y la sólida formación personal , social y profesional que entregaba.
Formación de profesores Escuelas normales Currículos de formación
Formación de profesores currículo y vocación docente Decler Martínez Carrasco. - Concepción Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 2006 - p. 73-78
En: Visiones de la educación. Año 06, no. 09, primer semestre 2006. pp. 73-78. ISSN: 0718-0888.
La formación de profesores en Chile ha transitado por vías disímiles generando profesionales con preparación también variada, lo que ha provocado preocupación en diversos ámbitos de la ciudadanía y ha originado muchos análisis, propuestas y reformas en el sistema educativo. Las escuelas normales fueron, un referente válido en la formación de profesores básicos, destacándose su sistema de selección de alumnos y la sólida formación personal , social y profesional que entregaba.
Formación de profesores Escuelas normales Currículos de formación