Desarrollo consciente del aprendizaje y enseñanza de la técnica académica en estudiantes hiperlaxos
Núñez Fuentealba, Francisca
Desarrollo consciente del aprendizaje y enseñanza de la técnica académica en estudiantes hiperlaxos Francisca Núñez; profesor guía Nataly Pérez. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. - 1 cd rom
Tesis para optar al título Pedagogía en Danza, y al Grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF)
El desarrollo de la danza, como una carrera profesional produce en el cuerpo y mente del estudiante (haya o no practicado antes alguna rama de esta disciplina artística), diferentes procesos y desarrollos cognitivos, generando una mayor capacidad en atención, percepción y memoria, de igual forma, se obtiene un acrecentamiento (en mayor o menor medida) en fuerza, potencia y flexibilidad muscular, a lo largo de la carrera.
Danza
Aprendizaje--Metodología
Desarrollo consciente del aprendizaje y enseñanza de la técnica académica en estudiantes hiperlaxos Francisca Núñez; profesor guía Nataly Pérez. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. - 1 cd rom
Tesis para optar al título Pedagogía en Danza, y al Grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF)
El desarrollo de la danza, como una carrera profesional produce en el cuerpo y mente del estudiante (haya o no practicado antes alguna rama de esta disciplina artística), diferentes procesos y desarrollos cognitivos, generando una mayor capacidad en atención, percepción y memoria, de igual forma, se obtiene un acrecentamiento (en mayor o menor medida) en fuerza, potencia y flexibilidad muscular, a lo largo de la carrera.
Danza
Aprendizaje--Metodología