Estudio monográfico acerca de la formación inicial docente inclusiva e intercultural: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación
Fernández Barros, Catherine
Estudio monográfico acerca de la formación inicial docente inclusiva e intercultural: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Catherine Fernández, Camila López, Katherine Paredes, Camila Rozas; profesor guía Macarena Covarrubias. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2018. - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF)
La presente investigación monográfica tiene como objetivo diagnosticar las herramientas que posee la formación inicial docente en la UAHC, en torno a la inclusión desde la perspectiva intercultural para el desarrollo del quehacer docente. Se amplían aspectos teóricos y empíricos que evidencia la problemática de los procesos migratorios que se están desarrollando en Chile actualmente, donde se presentan datos conceptuales, empíricos, normativos y legislativos referentes al tema. Asimismo, se desarrolla el análisis de la metodología mediante la cual se realizó el diseño de la investigación, describiendo los antecedentes y teorías obtenidas, como también el contraste y triangulación de los datos recabados.
Formación profesional
Multiculturalismo--Chile
Inmigrantes--Chile
Estudio monográfico acerca de la formación inicial docente inclusiva e intercultural: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Catherine Fernández, Camila López, Katherine Paredes, Camila Rozas; profesor guía Macarena Covarrubias. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, 2018. - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF)
La presente investigación monográfica tiene como objetivo diagnosticar las herramientas que posee la formación inicial docente en la UAHC, en torno a la inclusión desde la perspectiva intercultural para el desarrollo del quehacer docente. Se amplían aspectos teóricos y empíricos que evidencia la problemática de los procesos migratorios que se están desarrollando en Chile actualmente, donde se presentan datos conceptuales, empíricos, normativos y legislativos referentes al tema. Asimismo, se desarrolla el análisis de la metodología mediante la cual se realizó el diseño de la investigación, describiendo los antecedentes y teorías obtenidas, como también el contraste y triangulación de los datos recabados.
Formación profesional
Multiculturalismo--Chile
Inmigrantes--Chile