SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Metodologías de enseñanza-aprendizaje que abordan las necesidades educativas especiales y la motivación de los niños de 8º año básico del Colegio Aquelarre

Moya Muñoz, Mateo

Metodologías de enseñanza-aprendizaje que abordan las necesidades educativas especiales y la motivación de los niños de 8º año básico del Colegio Aquelarre Mateo Moya Muñoz; profesor guía Patricia Barrientos Díaz. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

Esta investigación desarrolla un tema que hoy es relevante y de importancia en el contexto educativo. Se hará referencia a las metodologías de enseñanza - aprendizaje que utilizan los docentes frente a las necesidades educativas especiales de los alumnos de 8° año básico del Colegio Aquelarre, aludiendo también a las formas de motivación que proponen los docentes para estimular el aprendizaje diversificado en sus alumnos en la sala de clases. Se realizará un análisis, sobre la base, de las respuestas dadas por los sujetos de estudio para luego llevar a cabo un análisis de la información recolectada para posteriormente levantar categorías de investigación, las cuales serán desarrolladas dentro del marco metodológico y siguiendo los lineamientos técnicos de un proceso de tesis.


Educación inclusiva--Chile
Integración en la educación--Chile
Educación especial --Metodología
Niños con discapacidad --Educación --Chile



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano