SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Proceso de implementación de las políticas nacionales de inclusión educativa, en relación al trabajo colaborativo en el primer ciclo de educación básica en la Escuela Rvdo. Padre Gustavo le Paige de la comuna de Renca

Bravo Quintero, Victoria

Proceso de implementación de las políticas nacionales de inclusión educativa, en relación al trabajo colaborativo en el primer ciclo de educación básica en la Escuela Rvdo. Padre Gustavo le Paige de la comuna de Renca Victoria Bravo, Claudia López, profesor guía David Román. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

Esta investigación se caracteriza por ser de enfoque cualitativo y un estudio de caso, ya que pretende analizar y describir un fenómeno y cómo los integrantes de este fenómeno se desenvuelven en el contexto educativo, por ende, estará dirigida al primer ciclo de enseñanza de la Escuela Reverendo Padre Gustavo le Paige de la comuna de Renca, la cual atiende a 296 estudiantes aproximadamente, quienes de distribuyen desde primero básico a octavo básico. Por otro lado, es importante mencionar que la escuela cuenta con Programa de Integración Escolar desde el año 2009, donde el 61% de los estudiantes integrados al programa pertenecen al primer ciclo.


Educación inclusiva--Chile
Integración en la educación--Chile



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano