SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Implementación de evaluación diversificada según el decreto N°83 en primer ciclo básico del Centro Educacional Goyenechea de Renca

Córdova Roa, Daniela

Implementación de evaluación diversificada según el decreto N°83 en primer ciclo básico del Centro Educacional Goyenechea de Renca Daniela Córdova, María Paz Machuca, Daniela Olivares, Valentina Ortíz; profesor guía David Meza. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

Este presente estudio de caso, tiene como objetivo develar la implementación de la evaluación diversificada, según el Decreto N° 83/15 del Centro Educacional Goyenechea de Renca. Para el cual, se elaboró un instrumento de recogida de información, entrevista, que posteriormente fue aplicada a docentes de primer ciclo básico del centro educacional mencionado anteriormente, para realizar un análisis bajo la mirada hermenéutico, enfoque cualitativo y análisis de contenido; que nos permitió conocer y posteriormente analizar la implementación de evaluación diversificada en este centro educativo en particular.


Evaluación en educación



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano