Quebrando mis paradigmas: aprendiendo a planificar, consensuar y valorar
Larenas Whipple, Carmen
Quebrando mis paradigmas: aprendiendo a planificar, consensuar y valorar Carmen Larenas; profesor guía Felipe Sáez. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. - 1 cd rom
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Comunidades de Aprendizaje
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
En este trabajo muestro el proceso transformacional que vivió a lo largo del Magister en Educación, mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar, mediante el cual pude realizar quiebres respecto a actitudes e ideas que me habían acompañado toda la vida, y que limitaban mi ̃ potencial como líder resonante. Los aprendizajes, aunque ocurrieron paralelamente, los separe en ́ tres partes en la primera sección: la influencia del modelo OSAR en mi vida, la importancia que ́ ha tenido mi vínculo con los caballos y la resingificación que viví al respecto a ellos; y finalmente la revaloración que tuve de los contextos subjetivos de enseñanza. Todos estos aprendizajes fueron ̃ concretizados en un proyecto que diseño llamado Padres Tutores, el cual se explicita en la segunda ́ parte de este trabajo.
Aprendizaje--Aspectos sociales
Planificación curricular
Quebrando mis paradigmas: aprendiendo a planificar, consensuar y valorar Carmen Larenas; profesor guía Felipe Sáez. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. - 1 cd rom
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Comunidades de Aprendizaje
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
En este trabajo muestro el proceso transformacional que vivió a lo largo del Magister en Educación, mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar, mediante el cual pude realizar quiebres respecto a actitudes e ideas que me habían acompañado toda la vida, y que limitaban mi ̃ potencial como líder resonante. Los aprendizajes, aunque ocurrieron paralelamente, los separe en ́ tres partes en la primera sección: la influencia del modelo OSAR en mi vida, la importancia que ́ ha tenido mi vínculo con los caballos y la resingificación que viví al respecto a ellos; y finalmente la revaloración que tuve de los contextos subjetivos de enseñanza. Todos estos aprendizajes fueron ̃ concretizados en un proyecto que diseño llamado Padres Tutores, el cual se explicita en la segunda ́ parte de este trabajo.
Aprendizaje--Aspectos sociales
Planificación curricular