Percepciones, creencias y valoraciones de estudiantes de cuarto año de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de una universidad privada de la comuna de Santiago sobre sus docentes y prácticas pedagógicas
Cornú González, María Rosa
Percepciones, creencias y valoraciones de estudiantes de cuarto año de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de una universidad privada de la comuna de Santiago sobre sus docentes y prácticas pedagógicas María Cornú; profesor guía Maritza Rivera. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. - 1 cd rom
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Mención Didáctica e Innovación Pedagógica
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
El presente estudio pretende develar las percepciones, creencias y valoraciones de estudiantes de cuarto año de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de una Universidad privada de la comuna de Santiago sobre sus docentes y sus prácticas pedagógicas.
Prácticas de la enseñanza
Educación superior
Formación profesional
Percepciones, creencias y valoraciones de estudiantes de cuarto año de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de una universidad privada de la comuna de Santiago sobre sus docentes y prácticas pedagógicas María Cornú; profesor guía Maritza Rivera. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. - 1 cd rom
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Mención Didáctica e Innovación Pedagógica
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
El presente estudio pretende develar las percepciones, creencias y valoraciones de estudiantes de cuarto año de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de una Universidad privada de la comuna de Santiago sobre sus docentes y sus prácticas pedagógicas.
Prácticas de la enseñanza
Educación superior
Formación profesional