SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepciones, creencias y valoraciones de estudiantes de cuarto año de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de una universidad privada de la comuna de Santiago sobre sus docentes y prácticas pedagógicas

Cornú González, María Rosa

Percepciones, creencias y valoraciones de estudiantes de cuarto año de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de una universidad privada de la comuna de Santiago sobre sus docentes y prácticas pedagógicas María Cornú; profesor guía Maritza Rivera. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. - 1 cd rom

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Mención Didáctica e Innovación Pedagógica

Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

El presente estudio pretende develar las percepciones, creencias y valoraciones de estudiantes de cuarto año de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de una Universidad privada de la comuna de Santiago sobre sus docentes y sus prácticas pedagógicas.


Prácticas de la enseñanza
Educación superior
Formación profesional



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano