Factores que favorecen o dificultan el trabajo colaborativo en la escuela de lenguaje "TRAGALUZ" de la comuna de Estación Central
Cartens Vargas, Cristina
Factores que favorecen o dificultan el trabajo colaborativo en la escuela de lenguaje "TRAGALUZ" de la comuna de Estación Central Cristina Cartens; profesor guía Ignacio Castillo - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF)
Esta investigación identificará, reconocerá y contrastará los factores que favorecen o dificultan el trabajo colaborativo en una escuela de lenguaje de la comuna de Estación Central.
Desarrollo profesional
Grupos de trabajo--Aspectos psicológicos
Factores que favorecen o dificultan el trabajo colaborativo en la escuela de lenguaje "TRAGALUZ" de la comuna de Estación Central Cristina Cartens; profesor guía Ignacio Castillo - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF)
Esta investigación identificará, reconocerá y contrastará los factores que favorecen o dificultan el trabajo colaborativo en una escuela de lenguaje de la comuna de Estación Central.
Desarrollo profesional
Grupos de trabajo--Aspectos psicológicos