Inserción laboral y mejoramiento en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual moderada egresada del sistema escolar especial y de formación laboral chileno
Marín Acevedo, María
Inserción laboral y mejoramiento en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual moderada egresada del sistema escolar especial y de formación laboral chileno María Marín, Beatriz Sandoval; profesor guía Carolina Pizarro. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF)
La discapacidad intelectual es delimitada por restricciones significativas de la capacidad intelectual y de la conducta adaptativa al medio (Luckasson, 2002). Debido a la definición anterior los individuos que viven con una discapacidad intelectual requieren apoyos, entendidos como estrategias y recursos diferenciados, los cuales aseguren el bienestar de las personas con discapacidad intelectual (Luckasson, 2002).
Inserción laboral
Personas con discapacidad
Inserción laboral y mejoramiento en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual moderada egresada del sistema escolar especial y de formación laboral chileno María Marín, Beatriz Sandoval; profesor guía Carolina Pizarro. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. - 1 cd rom
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF)
La discapacidad intelectual es delimitada por restricciones significativas de la capacidad intelectual y de la conducta adaptativa al medio (Luckasson, 2002). Debido a la definición anterior los individuos que viven con una discapacidad intelectual requieren apoyos, entendidos como estrategias y recursos diferenciados, los cuales aseguren el bienestar de las personas con discapacidad intelectual (Luckasson, 2002).
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Personas con discapacidad