Diagnóstico de clima organizacional del departamento de RRHH de la I. Municipalidad de la Pintana y base para una mejora para la salud organizacional
Valle Oteíza, Valeria
Diagnóstico de clima organizacional del departamento de RRHH de la I. Municipalidad de la Pintana y base para una mejora para la salud organizacional Valeria del Valle, Cristina Pino; profesor guía Eduardo Lawrence. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. - 238 páginas.
Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a.
Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Entre la Administración Pública como institución y las personas que la forman se establecen vínculos que contribuyen de manera decisiva en la formación de las actitudes y en el comportamiento del personal dentro de la organización. Esto, conduce a la comprensión de que entre las relaciones y las múltiples interacciones que surgen entre los componentes de la organización, tanto de las características personales y organizacionales, dependerá también, la conducta y la eficiencia en el desempeño de las tareas que se demanden.
Desempeño humano
Relaciones laborales
Clima organizacional
Diagnóstico de clima organizacional del departamento de RRHH de la I. Municipalidad de la Pintana y base para una mejora para la salud organizacional Valeria del Valle, Cristina Pino; profesor guía Eduardo Lawrence. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. - 238 páginas.
Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a.
Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Entre la Administración Pública como institución y las personas que la forman se establecen vínculos que contribuyen de manera decisiva en la formación de las actitudes y en el comportamiento del personal dentro de la organización. Esto, conduce a la comprensión de que entre las relaciones y las múltiples interacciones que surgen entre los componentes de la organización, tanto de las características personales y organizacionales, dependerá también, la conducta y la eficiencia en el desempeño de las tareas que se demanden.
Desempeño humano
Relaciones laborales
Clima organizacional