SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Programa Escuela Somos Todos, como herramienta de acceso a la educación de la infancia migrante

Gutiérrez Hernández, Elizabeth

Programa Escuela Somos Todos, como herramienta de acceso a la educación de la infancia migrante Elizabeth Gutiérrez, Nicole Muñoz; profesor guía Mauricio Espinosa. - Santiago de Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. - 131 páginas.

Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a.

Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

"En las últimas décadas, el fenómeno de la migración en Chile, ha cambiado fuertemente, instalándose en la agenda pública, como una prioridad del Gobierno de turno". Debemos hacer presente, que la actual Ley vigente de Migración, data del año 1975, estando completamente descontextualizada en cuanto a la realidad migratoria de nuestro país, lo que ha generado caos e imposibilidad de resolver la problemática pública generada por el ingreso masivo de inmigrantes, quienes gozan de distinto status migratorio, entendiendo este último como la situación migratoria de las personas, con residencia temporal, visa definitiva, entre otros, dificultando aún más, la tarea de la Institucionalidad vigente.


Inmigrantes--Condiciones sociales--Chile



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano