SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Lenguajes de niños: significaciones sociales imaginarias de un equipo educativo en el nivel sala cuna de educación parvularia, en la provincia de Concepción

Villarroel Ambiado, Karina

Lenguajes de niños: significaciones sociales imaginarias de un equipo educativo en el nivel sala cuna de educación parvularia, en la provincia de Concepción - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. - 1 cd rom

Tesis para optar al grado de Doctor en Educación

Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La teoría de los imaginarios sociales y su configuración en espacios educativos formales es un segundo eje temático abordado. Aquí se distinguen los niveles imaginarios: instituido, instituyente y radical, su construcción y su emergencia en el contexto educativo.


Adquisición del lenguaje
Lenguaje de los niños-- Enseñanza



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano