SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aporte del ejercicio de la meta observación y el enfoque de la performatividad a la formación teatral

Ramírez Betancourt, Ana

Aporte del ejercicio de la meta observación y el enfoque de la performatividad a la formación teatral Ana Karina Ramirez Betancour. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. - pp. 81-92

En: Actos, Revista de investigación en artes. Facultad de Artes, Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Vol. 1, no. 2, 2019. pp. 81-92. ISSN 2452-94727.

Esta investigación busca aportar a la innovación en la práctica de la enseñanza profesional del teatro a partir de la observación del ejercicio docente, cabe mencionar que todo enunciado expuesto tiene directa relación con la experiencia y criterio de la investigadora, realizando una invitación a cuestionar nuestros "personajes docentes"

Formación teatral Docencia Innovación pedagógica



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano