SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada

Lazarsfeld, Paul Félix 1901-

Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada Paul F. Lazarsfeld y Robert K. Merton. - Buenos Aires: Centro Editor de América Latina, 1977. - 14 p.

Sitio visitado https://www.periodismo.uchile.cl/talleres/teoriacomunicacion/archivos/lazarsfeld_merton.pdf el 27 de enero de 2021.

Los problemas que ocupan la atención de los hombres cambian, y no al azar, sino en gran medida de acuerdo con las modificadas exigencias de la sociedad y la economía. Como lo indican multitud de recientes conferencias, libros y artículos, la función de la radio, la letra impresa y el film en la sociedad ha pasado a ser un problema que interesa a muchos y origina la preocupación de algunos. Este vuelco en el interés publico parece ser el producto de diversas tendencias sociales.


Acción social
Medios de comunicación de masas--Aspectos sociales



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano