Propuestas para avanzar hacia un sistema educativo inclusivo en Chile: un aporte desde la educación especial: informe mesa técnica de educación especial
Propuestas para avanzar hacia un sistema educativo inclusivo en Chile: un aporte desde la educación especial: informe mesa técnica de educación especial
Ministerio de Educación de Chile.
- Santiago: Ministerio de Educación de Chile, 2015.
- 57 p.
Sitio visitado https://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/08/INFORMEFINALMESATECNICAEDESPECIAL.pdf el 03 de julio de 2021.
El país está experimentando un proceso de reflexión y cambio profundo en el que la educación se considera un derecho social que debe ser garantizado a todas las personas en igualdad de condiciones y sin ningún tipo de discriminación. En el corazón del debate se encuentra la inclusión, en todas sus formas, como un elemento esencial para construir una sociedad más justa, solidaria, y democrática, que se enriquezca con la diversidad, y construya caminos de desarrollo participativos y de bien común.
Educación especial--Chile
Educación inclusiva--Chile
Sitio visitado https://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/08/INFORMEFINALMESATECNICAEDESPECIAL.pdf el 03 de julio de 2021.
El país está experimentando un proceso de reflexión y cambio profundo en el que la educación se considera un derecho social que debe ser garantizado a todas las personas en igualdad de condiciones y sin ningún tipo de discriminación. En el corazón del debate se encuentra la inclusión, en todas sus formas, como un elemento esencial para construir una sociedad más justa, solidaria, y democrática, que se enriquezca con la diversidad, y construya caminos de desarrollo participativos y de bien común.
Educación especial--Chile
Educación inclusiva--Chile