Estrategia de medios digitales del Fondo Nacional de Salud período 2014-2018 : una propuesta modernizadora
Bajo Valdivia, Gabriel
Estrategia de medios digitales del Fondo Nacional de Salud período 2014-2018 : una propuesta modernizadora Gabriel Bajo Valdivia; profesor guía Juan Bravo. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. - 146 páginas.
Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a.
Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Este trabajo busca establecer una serie de elementos para el análisis de la gestión pública y, a su vez, para comprender una estrategia comunicacional de fortalecimiento con la ciudadanía, a partir del diseño y planificación de un modelo para el uso de plataformas digitales por parte del Fondo Nacional de Salud (FONASA).
Fondo Nacional de Salud (Chile)
Medios digitales
Administración pública--Evaluación--Chile
Estrategia comunicacional
Estrategia de medios digitales del Fondo Nacional de Salud período 2014-2018 : una propuesta modernizadora Gabriel Bajo Valdivia; profesor guía Juan Bravo. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. - 146 páginas.
Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a.
Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Este trabajo busca establecer una serie de elementos para el análisis de la gestión pública y, a su vez, para comprender una estrategia comunicacional de fortalecimiento con la ciudadanía, a partir del diseño y planificación de un modelo para el uso de plataformas digitales por parte del Fondo Nacional de Salud (FONASA).
Fondo Nacional de Salud (Chile)
Medios digitales
Administración pública--Evaluación--Chile
Estrategia comunicacional