SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Potenciación de la comunicación afectivo-efectiva en docentes y estudiantes de cuarto año básico

Jara Muñoz, María José

Potenciación de la comunicación afectivo-efectiva en docentes y estudiantes de cuarto año básico María José Jara Muñoz, Natalia Vergara Ureta; profesor guía Patricio Alarcón Carvacho. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. - 46 páginas.

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Comunicar afectivamente y de manera efectiva es la problemática que se suele dar en algunos ambientes educativos, es por ello que la siguiente propuesta está intencionado específicamente para ser abordado en segundo año básico, pero con la intención de que además se pueda adaptar a otros niveles y ante todo difundir los principios como un proyecto viable que puede ser llevado a cabo en aula, contribuyendo así, a fortalecer las relaciones interpersonales entre docentes y estudiantes, a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje y al clima escolar.


Prácticas de la enseñanza
Comunicación en la educación --Chile



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano