SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las dificultades y aportes logrados en las escuelas publicas para la enseñanza educativa, en tiempos de pandemia en el Colegio Víctor Cuccuini de la comuna Recoleta durante el período escolar 2020-2021

Miranda Santibáñez, Jared

Las dificultades y aportes logrados en las escuelas publicas para la enseñanza educativa, en tiempos de pandemia en el Colegio Víctor Cuccuini de la comuna Recoleta durante el período escolar 2020-2021 Jared Miranda Santibáñez, Maribel A. Arenas Collao ; profesor guía Eduardo Morales. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. - 47 páginas.

Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al título de Administrador/a Público/a.

Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Estudio cualitativo y cuantitativo cuyo objetivo es identificar aquellas metas que son más eficientes para mejorar el rendimiento de los estudiantes en clases no presenciales por pandemia COVID 2020-2021 y conocer repercusión que han generado las clases no presenciales en curso enseñanza básica del establecimiento educacional publico Colegio Víctor Cuccuini.


COVID-19 (Enfermedad)--Aspectos sociales--Chile
Educación básica--Aspectos sociales



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano