SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias y aportes de los docentes de danza en la autorregulación de la ansiedad en los estudiante

Zúñiga Berrios, Denisse

Estrategias y aportes de los docentes de danza en la autorregulación de la ansiedad en los estudiante Denisse Susan Zúñiga Berrios ; profesora guía Verónica Morán O’Ryan. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. - 52 páginas.

Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.

Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente investigación plantea una problematización sobre la presencia de ansiedad que se evidencia en estudiantes universitarios de danza y asimismo, la manera en que los docentes especializados actúan ante esta situación. Lo que se logra analizar como un aspecto bastante relevante dentro del desempeño y proceso de aprendizaje del estudiante, debido a las características que esta conlleva, puesto que la danza es una práctica netamente corporal y la mayoría de las veces también emocional, lo cual en ocasiones puede ser alterado debido a los síntomas y consecuencias de la ansiedad.


Danza--Enseñanza
Ansiedad
Control (Psicología)

Profesores de danza Estudiantes de danza



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano