Contra viento, marea y COVID-19 : indagación narrativa con profesores/as de educación básica sobre el reconocimiento del rol docente en tiempos de pandemia
Aguilera Padilla, Carla
Contra viento, marea y COVID-19 : indagación narrativa con profesores/as de educación básica sobre el reconocimiento del rol docente en tiempos de pandemia Carla Aguilera Padilla, Yessenia Rojas Miranda ; profesora guía Roxana Hormazábal Fajardo. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. - 69 páginas.
Tesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En la siguiente investigación se presenta la problemática del reconocimiento del rol docente de educación básica, esto parte de nuestras inquietudes como docentes en formación, donde hemos podido visualizar y reflexionar la poca valoración que se le ha dado a través de los años a los profesores en educación básica en Chile. Nuestra motivación parte por querer indagar e investigar el por qué no se toma al profesor o profesora como un actor social importante en nuestro país. Una de las necesidades que más nos interesa es poder conocer e involucrarnos con la experiencia de profesores de educación básica, su contexto y cómo ésta se ha ido transformando con el pasar de los años hasta la actualidad en esta educación en pandemia que tenemos ahora.
Profesores de educación básica-- Formación profesional
Profesores--Rol
Profesores--Evaluación del desempeño
COVID-19 pandemia, 2020-
Educación a distancia--Chile
Contra viento, marea y COVID-19 : indagación narrativa con profesores/as de educación básica sobre el reconocimiento del rol docente en tiempos de pandemia Carla Aguilera Padilla, Yessenia Rojas Miranda ; profesora guía Roxana Hormazábal Fajardo. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. - 69 páginas.
Tesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En la siguiente investigación se presenta la problemática del reconocimiento del rol docente de educación básica, esto parte de nuestras inquietudes como docentes en formación, donde hemos podido visualizar y reflexionar la poca valoración que se le ha dado a través de los años a los profesores en educación básica en Chile. Nuestra motivación parte por querer indagar e investigar el por qué no se toma al profesor o profesora como un actor social importante en nuestro país. Una de las necesidades que más nos interesa es poder conocer e involucrarnos con la experiencia de profesores de educación básica, su contexto y cómo ésta se ha ido transformando con el pasar de los años hasta la actualidad en esta educación en pandemia que tenemos ahora.
Profesores de educación básica-- Formación profesional
Profesores--Rol
Profesores--Evaluación del desempeño
COVID-19 pandemia, 2020-
Educación a distancia--Chile