SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Plan de potenciación para el trabajo colaborativo pre curricular en los niveles de cuarto a octavo básico

Chicahual Navarro, Jocelyn

Plan de potenciación para el trabajo colaborativo pre curricular en los niveles de cuarto a octavo básico Jocelyn Chicahual Navarro; profesora guía Rosa María Gutiérrez. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. - 56 páginas.

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El objetivo de la presente investigación es identificar estrategias de Trabajo Colaborativo efectivas desde lo curricular, con el propósito de potenciar esta metodología, para así favorecer el aprendizaje de todos los y las estudiantes. Este plan de trabajo está enfocado a potenciar el Trabajo Colaborativo desde lo curricular dando énfasis a las etapas previas al trabajo en aula. Tomando en consideración y estructurando todos aquellos pasos que aportan información relevante para realizar una codocencia efectiva. En donde se busca potenciar el diálogo pedagógico y el aprendizaje significativo de todos los y las estudiantes con y sin necesidad educativas especiales. Este plan de potenciación además de entregar lineamientos curriculares sobre el Trabajo colaborativo, busca aportar herramientas que optimicen la ejecución y administración de los recursos.



Grupos de trabajo de profesores
Educación especial
Inclusión
Planificación educativa
Estrategias de aprendizaje



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano