De oruga a mariposa de mariposa a oruga transformación constante : aprendizaje en red de equipos directivos y líderes de nivel intermedio del servicio local de educación pública Llanquihue investigación acción
Andrade Pérez, Mónica
De oruga a mariposa de mariposa a oruga transformación constante : aprendizaje en red de equipos directivos y líderes de nivel intermedio del servicio local de educación pública Llanquihue investigación acción Mónica Andrade Pérez, ; profesora guía María Soledad Rodríguez Olea. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. - 33 páginas.
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar.
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En la primera parte de este informe denominado: Mis Aprendizajes, se plasman las reflexiones en torno a las vivencias desarrolladas en el transcurso del Magíster, como un conjunto de buenas fotografías, declara los momentos de aprendizajes y toma de decisiones. Lo experimentado en este proceso de formación llevó a la elección del tema de esta investigación acción participativa como es el trabajo colaborativo en red de equipos directivos y líderes intermedios del Servicio Local de Educación Pública Llanquihue. Esta metodología es especialmente coherente con el trabajo que se realiza al interior de las redes de colaboración como es mejorar y transformar la práctica educativa, a la vez que se busca que los participantes sean actores claves y activos en la identificación de las necesidades, en la recolección de información, en la toma de decisiones a través de la reflexión y acción en la búsqueda por aportar a la mejora educativa.
Liderazgo educacional
Autorrealización (Psicología)
Equipos de trabajo
De oruga a mariposa de mariposa a oruga transformación constante : aprendizaje en red de equipos directivos y líderes de nivel intermedio del servicio local de educación pública Llanquihue investigación acción Mónica Andrade Pérez, ; profesora guía María Soledad Rodríguez Olea. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. - 33 páginas.
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar.
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En la primera parte de este informe denominado: Mis Aprendizajes, se plasman las reflexiones en torno a las vivencias desarrolladas en el transcurso del Magíster, como un conjunto de buenas fotografías, declara los momentos de aprendizajes y toma de decisiones. Lo experimentado en este proceso de formación llevó a la elección del tema de esta investigación acción participativa como es el trabajo colaborativo en red de equipos directivos y líderes intermedios del Servicio Local de Educación Pública Llanquihue. Esta metodología es especialmente coherente con el trabajo que se realiza al interior de las redes de colaboración como es mejorar y transformar la práctica educativa, a la vez que se busca que los participantes sean actores claves y activos en la identificación de las necesidades, en la recolección de información, en la toma de decisiones a través de la reflexión y acción en la búsqueda por aportar a la mejora educativa.
Liderazgo educacional
Autorrealización (Psicología)
Equipos de trabajo