Análisis crítico en Danza : consideraciones ante la unidad de evaluación crítica de obras de danza presente en las bases curriculares de 3 y 4 medio presentada el año 2020 por el Ministerio de Educación de Chile
Becar Ayala, Guillermo
Análisis crítico en Danza : consideraciones ante la unidad de evaluación crítica de obras de danza presente en las bases curriculares de 3 y 4 medio presentada el año 2020 por el Ministerio de Educación de Chile Guillermo Becar Ayala ; profesor guía Verónica Morán O´Ryan. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. - 60 páginas.
Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La presente investigación es un espacio de indagación en torno al enlace entre la educación, la danza y la apreciación critica de la disciplina, ya que su trama permite reconocer a los cuerpos danzantes como sujetos comunitarios, pertenecientes a una sociedad que instala fenómenos de acción colectiva que abordan el desarrollo singular y plural de cada cuerpo desde el suceso coreográfico.
Danza--Enseñanza
Apreciación de la danza
Cuerpo humano en arte
Análisis crítico en Danza : consideraciones ante la unidad de evaluación crítica de obras de danza presente en las bases curriculares de 3 y 4 medio presentada el año 2020 por el Ministerio de Educación de Chile Guillermo Becar Ayala ; profesor guía Verónica Morán O´Ryan. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. - 60 páginas.
Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La presente investigación es un espacio de indagación en torno al enlace entre la educación, la danza y la apreciación critica de la disciplina, ya que su trama permite reconocer a los cuerpos danzantes como sujetos comunitarios, pertenecientes a una sociedad que instala fenómenos de acción colectiva que abordan el desarrollo singular y plural de cada cuerpo desde el suceso coreográfico.
Danza--Enseñanza
Apreciación de la danza
Cuerpo humano en arte