¿Cuáles son las percepción de los niños, niñas y adolescentes sobre la participación comunitaria? Revisión del caso de la Escuela R. P. Gustavo Le Paige, Renca
González, Génesis
¿Cuáles son las percepción de los niños, niñas y adolescentes sobre la participación comunitaria? Revisión del caso de la Escuela R. P. Gustavo Le Paige, Renca Génesis González, Gabriela Manríquez, Deyanira Riveros ; profesor guía Fernando Cofré. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. - 79 páginas.
Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado/a en Trabajo Social.
Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La presente investigación busca analizar la percepción de los/as NNA respecto a la
participación comunitaria dentro de la Escuela R.P Gustavo Le Paige en los niveles de 7mo y 8vo básico. Teniendo en cuenta que la participación es un derecho fundamental dentro de los derechos de los NNA planteados por la Convención. Agregando además, a la escuela como segunda institución fundamental dentro de la influencia de las percepciones y subjetividades de los NNA.
Participación comunitaria
Niños --Chile
Adolescentes
¿Cuáles son las percepción de los niños, niñas y adolescentes sobre la participación comunitaria? Revisión del caso de la Escuela R. P. Gustavo Le Paige, Renca Génesis González, Gabriela Manríquez, Deyanira Riveros ; profesor guía Fernando Cofré. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. - 79 páginas.
Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado/a en Trabajo Social.
Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La presente investigación busca analizar la percepción de los/as NNA respecto a la
participación comunitaria dentro de la Escuela R.P Gustavo Le Paige en los niveles de 7mo y 8vo básico. Teniendo en cuenta que la participación es un derecho fundamental dentro de los derechos de los NNA planteados por la Convención. Agregando además, a la escuela como segunda institución fundamental dentro de la influencia de las percepciones y subjetividades de los NNA.
Participación comunitaria
Niños --Chile
Adolescentes