Plan de potenciación mixto psicolingüístico y semiosocial para jóvenes y adultos
Garrido Farías, María
Plan de potenciación mixto psicolingüístico y semiosocial para jóvenes y adultos María Garrido ; profesora guía Rosa Gutiérrez. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. - 42 páginas.
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La bitácora de escritura es un material didáctico que incorpora actividades vinculadas a la comprensión y producción de textos además de potenciar habilidades psicolingüísticas y semiosociales en contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA). La idea surge debido al escaso material que existe para esta modalidad educativa. Mediante la auto instrucción los estudiantes podrán realizar de manera autónoma los 7 módulos que les permitirán conocer los textos literarios y no literarios. Teniendo una forma de trabajo colectiva, cooperativa y participativa.
Psicolingüística
Literatura
Plan de potenciación mixto psicolingüístico y semiosocial para jóvenes y adultos María Garrido ; profesora guía Rosa Gutiérrez. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. - 42 páginas.
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La bitácora de escritura es un material didáctico que incorpora actividades vinculadas a la comprensión y producción de textos además de potenciar habilidades psicolingüísticas y semiosociales en contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA). La idea surge debido al escaso material que existe para esta modalidad educativa. Mediante la auto instrucción los estudiantes podrán realizar de manera autónoma los 7 módulos que les permitirán conocer los textos literarios y no literarios. Teniendo una forma de trabajo colectiva, cooperativa y participativa.
Psicolingüística
Literatura