SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estructura económica del turismo / (Record no. 10517)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01751cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 010517
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803120701.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150721s2010 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8497564081
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338.4791
Número de documento/Ítem E82
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estructura económica del turismo /
Mención de responsabilidad, etc. Antonia Sáez, Pablo Martín Urbano, Juan Ignacio Pulido Fernández, coords.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Síntesis
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 509 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro realiza un amplio recorrido por toda la estructura económica del turismo, repasando antecedentes y extrayendo conclusiones; todo ello con la finalidad de ofrecer una perspectiva global. Para la consecución de este objetivo se analizan desde los conceptos más fundamentales y fuentes estadísticas usuales hasta su i ncidencia internacional y nacional, aportando una visión detallada de la actividad turística en España con especial atención a las cuestiones de carácter económico. Para ello, la obra reúne un amplio número de especialistas que alternan la labor docente con la práctica empresarial, combinando, de este modo, pedagogía, teoría y práctica. Los temas, en consecuencia, presentan una amplia diversidad, exponiendo con detalle el funcionamiento de los mercados turísticos, las estrategias empresariales, las consecuencias sobre la sostenibilidad y los contenidos de las políticas, a lo que se añade un amplio conjunto de las lecturas que ejemplifican modelos y tipologías turísticas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TURISMO
Subdivisión general ASPECTOS ECONOMICOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado GEOGRAFIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sáez Cala, Antonia
Término indicativo de función/relación coord.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martín Urbano, Pablo
Término indicativo de función/relación coord.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pulido Fernández, Juan Ignacio
Término indicativo de función/relación coord.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 338.4791 EST
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   2 338.4791 EST 1430342 2024-03-25 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano