SISTEMA DE BIBLIOTECAS


No logo : (Record no. 10636)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01387cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 010636
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20171019113319.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130730s2001 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788449325564
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338.88 K64
Número de edición 22
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Klein, Naomi
9 (RLIN) 392
Fechas asociadas al nombre 1970-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título No logo :
Resto del título el poder de las marcas
Mención de responsabilidad, etc. Naomi Klein.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 559 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Pero, además, nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Empresas internacionales
Subdivisión general Aspectos polìticos
9 (RLIN) 393
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Productos de marca
Subdivisión general Opinión pública
9 (RLIN) 394
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Productos de marca
Subdivisión general Aspectos políticos
9 (RLIN) 396
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Empresas internacionales
Subdivisión general Opinión pública
9 (RLIN) 397
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 338.88 KLE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Identificador Uniforme del Recurso Coste, precio de reemplazo
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central   2017-08-03   338.88 KLE 1410578 2024-03-25 1 2017-08-03 Libro    
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central   2017-08-03   338.88 KLE 1410579 2024-03-25 2 2017-08-03 Libro    
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central   2017-08-03   338.88 KLE 1410580 2024-03-25 3 2017-08-03 Libro    
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central   2017-10-19   338.88 KLE 1442219 2024-03-25 4 2017-10-19 Libro $4000 4000.00



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano