SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El derecho a la educación de los niños y niñas inmigrantes en Chile / (Record no. 11727)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01392cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 011727
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803120822.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121206s2010 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788498302578
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 344.8307
Número de documento/Ítem D431
Número de edición 21
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El derecho a la educación de los niños y niñas inmigrantes en Chile /
Mención de responsabilidad, etc. Carolina Stefoni...[et.al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Deusto
Lugar de publicación, distribución, etc. Bilbao
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 115 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cuadernos Deusto de derechos humanos
Designación de volumen o secuencia 58
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proceso de integración de los inmigrantes es uno de los desafíos que enfrenta el sistema escolar chileno, especialmente en sectores con alta densidad de población extranjera. De ahí que el interés de este estudio sea analizar la forma en cómo los niños y niñas inmigrantes se insertan en el sistema escolar: a qué tipo de establecimiento asisten, en qué localidades están ubicados, cuáles son las dificultades que enfrentan para la inserción formal y cuáles son las diferencias en la inserción al sistema educacional en términos de nacionalidad y clase social.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DERECHO A LA EDUCACION
Subdivisión geográfica CHILE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños Inmigrantes
Subdivisión general Educación
-- Aspectos jurídicos
Subdivisión geográfica Chile
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños Inmigrantes
Subdivisión general Educación
-- Política gubernamental
Subdivisión geográfica Chile
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stefoni Espinoza, Carolina
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 344.8307 DER
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   344.8307 DER 1406135 2024-03-25 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano