El diagnóstico social : (Record no. 12546)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01252cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 012546 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803120923.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 080428s2004 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9508021330 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 361.3 |
Número de documento/Ítem | D536 |
Número de edición | 21 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El diagnóstico social : |
Resto del título | proceso de conocimiento e intervención profesional / |
Mención de responsabilidad, etc. | Mercedes Escalada ... [et al.]. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. 1a. reimp. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Espacio |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 159 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Ciencias Sociales |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En el libro se entiende al Diagnóstico como momento del proceso de intervención social. En este sentido se pretende superar por un lado una concepción etapista que reduce al diagnóstico a una etapa, y por otro, una concepción que le despoja al diagnóstico su dimensión práctica, ubicándolo como una etapa anterior a los procesos de intervención. Desde esta perspectiva, en este libro se sostiene que la construcción de diagnósticos constituye un momento específico del proceso de intervención, es decir que diagnosticar es intervenir, intervenir supone conocer. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TRABAJO SOCIAL |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Ruz Aguilera, Omar |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Escalada, Mercedes |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 361.3 DIAG |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 361.3 DIAG | 1362531 | 2024-03-25 | 1 | 2017-08-03 | Libro | ||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 361.3 DIAG | 1362532 | 2024-03-25 | 2 | 2017-08-03 | Libro | ||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 361.3 DIAG | 1383953 | 2024-03-25 | 3 | 2017-08-03 | Libro |