SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El diagnóstico social : (Record no. 12546)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01252cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 012546
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803120923.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080428s2004 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9508021330
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 361.3
Número de documento/Ítem D536
Número de edición 21
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El diagnóstico social :
Resto del título proceso de conocimiento e intervención profesional /
Mención de responsabilidad, etc. Mercedes Escalada ... [et al.].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed. 1a. reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Espacio
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 159 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ciencias Sociales
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el libro se entiende al Diagnóstico como momento del proceso de intervención social. En este sentido se pretende superar por un lado una concepción etapista que reduce al diagnóstico a una etapa, y por otro, una concepción que le despoja al diagnóstico su dimensión práctica, ubicándolo como una etapa anterior a los procesos de intervención. Desde esta perspectiva, en este libro se sostiene que la construcción de diagnósticos constituye un momento específico del proceso de intervención, es decir que diagnosticar es intervenir, intervenir supone conocer.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRABAJO SOCIAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Ruz Aguilera, Omar
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Escalada, Mercedes
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 361.3 DIAG
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   361.3 DIAG 1362531 2024-03-25 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   361.3 DIAG 1362532 2024-03-25 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   361.3 DIAG 1383953 2024-03-25 3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano