La organización marca la diferencia : (Record no. 12768)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01949cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 012768 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803120939.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 140929s1998 xxu g 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 1886938318 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 361.61098 |
-- | O68m |
-- | 20 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La organización marca la diferencia : |
Resto del título | educación y salud en América Latina / |
Mención de responsabilidad, etc. | Compilado por William D Savedoff. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Banco Interamericano de Desarrollo |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Washington, DC |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 314 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | América Latina gasta cantidades considerables de dinero en servicios sociales, pese a lo cual la expectativa de vida y los niveles educativos son bajos, en comparación con otras regiones con niveles similares de ingresos. Un motivo clave de ello es la dificultad propia de hacer que los servicios sociales produzcan eficientemente en respuesta a las demandas y necesidades. En esta obra se muestra cómo el mejoramiento de la organización de esos sistemas de servicios puede marcar una diferencia considerable en términos de condiciones de salud y aprendizaje estudiantil. Se define un marco general para aplicar las enseñanzas de las teorías de la empresa a las particularidades de los servicios sociales, seguido de un resumen de análisis de casos particulares en el que se evalúan los efectos de la organización sobre los resultados de salud y educación. Las reglas y relaciones que siguen los gobiernos, las entidades a cargo de esos servicios y los consumidores determinan el éxito o el fracaso del empeño. Se describe toda una serie de enfoques que apuntan a mejores maneras de organizar los servicios sociales y, a fin de cuentas, al mejoramiento de la salud y la educación en la región. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION Y ESTADO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
Subdivisión geográfica | AMERICA LATINA |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO | |
Nombre geográfico | AMERICA LATINA |
Subdivisión general | POLITICA SOCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | SOCIOLOGIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Savedoff D., William |
Término indicativo de función/relación | comp. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 361.61098 ORG |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 361.61098 ORG | 1388933 | 2024-03-25 | 1 | 2017-08-03 | Libro |