SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evolución de la educación especial en Chile : (Record no. 13)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01861cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000013
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115611.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071017b cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evolución de la educación especial en Chile :
Resto del título [Apuntes de Educación para la Diversidad] /
Mención de responsabilidad, etc. Ministerio de Educación, División de Educación General, Unidad de Educación Especial.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ministerio de Educación. Unidad de Gestión Escolar. División de Educación General
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 78 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general También disponible en formato electrónico.\Forma de acceso : Internet. -- Requiere Acrobat Reader\. -- (página web visitada el 01 de febrero de 2016)
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Libro electrónico (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente Política de Educación Especial constituye una nueva etapa en la Reforma Educacional, un nuevo impulso para que efectivamente los niños, jóvenes y adultos que presentan necesidades educativas especiales hagan realidad el derecho a la educación. Hacer efectivos estos derechos implica un cambio social y cultural y una decisión política, que reconoce y acepta que somos una sociedad diversa, en la cual todos tenemos los mismos derechos y deberes. Por esto, mejorar la calidad de la educación especial significa, necesariamente, mejorar el conjunto del sistema educacional haciéndolo más integrador e inclusivo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PARA LA DIVERSIDAD
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Chile
Unidad subordinada Ministerio de Educación
-- División de Educación General
-- Unidad de Educación Especial
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Nuestro compromiso con la diversidad : Política Nacional de Educación Especial.
Lugar, editor y fecha de publicación [Chile] : [Ministerio de Educación (Chile)], 2005. -- [77] p
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/pdf/140/14001503.pdf">http://www.redalyc.org/pdf/140/14001503.pdf</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   FICTICIO20010 2022-03-04 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano