Para reconstruir la vida de los niños y niñas : (Record no. 13270)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02014cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 013270 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121012.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 140830s2010 cl g 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789280646146 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 362.70983 |
Número de documento/Ítem | A775 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Arriagada, Paula |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Para reconstruir la vida de los niños y niñas : |
Resto del título | guía para apoyar intervenciones psicosociales en emergencias y desastres / |
Mención de responsabilidad, etc. | Paula Arriagada, Lorena Valdebenito. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNICEF |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago , Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 99 p. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | ontenidos y recomendaciones generales de la guía -- A quiénes está dirigida esta guía y para qué se puede usar -- Conceptos y marco teórico para guiar el trabajo : Desastres, emergencias y crisis. Intervención psicosocial en contextos de emergencia y desastre. Fases relativas a la vivencia de una emergencia y desastre. Competencias básicas para el apoyo psicosocial en situaciones de emergencia y desastre. Ayuda a los que ayudan: cuidarse como responsabilidad profesional y personal. Desastres y vulnerabilidades específicas: énfasis en niños, niñas, adolescentes, mujeres y en violencia intrafamiliar -- Sesiones de trabajo en terreno : Cuidándonos para cuidar : nuestras vidas a partir de la emergencia o desastre. Qué es importante conocer respecto a emergencias y desastres. Niños, niñas y adolescentes en situaciones de emergencia y/o desastre. Impacto psicosocial de niños, niñas y adolescentes. Prevención del maltrato y abuso sexual en contextos de emergencia y desastre. Vulnerabilidades de niños y niñas en contextos de emergencia y desastre : visibilizando los riesgos de maltrato y abuso sexual. Auto y mutuo cuidado de equipos de trabajo que realizan intervención psicosocial en terreno. Activación comunitaria y proyección del trabajo local de reconstrucción. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TRABAJO SOCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Valdebenito, Lorena |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 362.70983 ARI |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 362.70983 ARI | 1405701 | 2024-03-25 | 2017-08-21 | 1 | 2017-08-03 | Libro |