SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Para reconstruir la vida de los niños y niñas : (Record no. 13270)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02014cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 013270
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121012.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140830s2010 cl g 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789280646146
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 362.70983
Número de documento/Ítem A775
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arriagada, Paula
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Para reconstruir la vida de los niños y niñas :
Resto del título guía para apoyar intervenciones psicosociales en emergencias y desastres /
Mención de responsabilidad, etc. Paula Arriagada, Lorena Valdebenito.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNICEF
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago , Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 99 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ontenidos y recomendaciones generales de la guía -- A quiénes está dirigida esta guía y para qué se puede usar -- Conceptos y marco teórico para guiar el trabajo : Desastres, emergencias y crisis. Intervención psicosocial en contextos de emergencia y desastre. Fases relativas a la vivencia de una emergencia y desastre. Competencias básicas para el apoyo psicosocial en situaciones de emergencia y desastre. Ayuda a los que ayudan: cuidarse como responsabilidad profesional y personal. Desastres y vulnerabilidades específicas: énfasis en niños, niñas, adolescentes, mujeres y en violencia intrafamiliar -- Sesiones de trabajo en terreno : Cuidándonos para cuidar : nuestras vidas a partir de la emergencia o desastre. Qué es importante conocer respecto a emergencias y desastres. Niños, niñas y adolescentes en situaciones de emergencia y/o desastre. Impacto psicosocial de niños, niñas y adolescentes. Prevención del maltrato y abuso sexual en contextos de emergencia y desastre. Vulnerabilidades de niños y niñas en contextos de emergencia y desastre : visibilizando los riesgos de maltrato y abuso sexual. Auto y mutuo cuidado de equipos de trabajo que realizan intervención psicosocial en terreno. Activación comunitaria y proyección del trabajo local de reconstrucción.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO SOCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valdebenito, Lorena
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 362.70983 ARI
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 362.70983 ARI 1405701 2024-03-25 2017-08-21 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano