Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela : (Record no. 13739)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01343cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 013739 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121039.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060111b2002 ar 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9508081295 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Boggino, Norberto A. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela : |
Resto del título | Aprendizaje significativo y globalizado. Educación inicial - E.G.B.- Polimodal / |
Mención de responsabilidad, etc. | Norberto Boggino. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 4a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Rosario |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Homosapiens |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 97 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Ante la demanda de muchos docentes acerca de cómo elaborar e implementar los mapas conceptuales en el aula, este libro plantea los diferentes aspectos, momentos y estrategias para aprender, enseñar e implementar los mismos. Detalla desde sus componentes y características, usos, límites e importancia significativa, hasta las fases para su elaboración y las pautas específicas sobre cómo trabajar con ellos en los distintos niveles de la educación. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TEORIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | GLOBALIZACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MAPAS CONCEPTUALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | OBJETIVOS TRANSVERSALES |
Subdivisión general | EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Huberman, Hugo |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370 BOGC |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370 BOGC | 1351733 | 2024-02-29 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370 BOGC | 1351734 | 2024-03-06 | 2 | 2017-08-03 | Libro |