Cómo ser un docente reflexivo : (Record no. 13745)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01644cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 013745 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20200527014221.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060705b2000 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8474327393 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Brubacher, John W. |
9 (RLIN) | 12052 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cómo ser un docente reflexivo : |
Resto del título | la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas |
Mención de responsabilidad, etc. | John Brubacher, Charles W. Case, Timothy Reagan. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Gedisa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 173 p. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
9 (RLIN) | 12051 |
Título | Biblioteca educación. Didáctica general |
Designación de volumen o secuencia | ; 8 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Los educadores saben que una adecuada práctica docente es imposible sin tomar decisiones que combinen varios elementos relacionados tanto con la sensibilidad artística como con las cuestiones técnicas. Un maestro debe reflexionar sobre lo que está ocurriendo en el aula, percibir correctamente qué opciones se presentan de una manera crítica y analítica y tomar decisiones basadas en criterios nacionales y concientes para mejorar la práctica docente. \En esta obra se presentan estudios de casos que ilustran algunas experiencias en las que se plantean dificultades y cambios a los que se enfrentan los educadores. Se muestra cómo el docente-educador, que hace uso de la indagación y los procesos de investigación, puede convertirse en un agente innovador y creativo en situaciones reales de enseñanza y aprendizaje. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Innovaciones educativas |
9 (RLIN) | 907 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Profesores |
Subdivisión general | Formación profesional |
9 (RLIN) | 718 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Case, Charles W. |
9 (RLIN) | 12055 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Reagan, Timothy G. |
9 (RLIN) | 12054 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Catedra | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Básica | Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 1 | 370 BRUC | 1353900 | 2024-03-06 | 2018-12-01 | c.1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Básica | Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370 BRUC | 1353901 | 2024-03-06 | c.2 | 2017-08-03 | Libro |