SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cómo ser un docente reflexivo : (Record no. 13745)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01644cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 013745
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200527014221.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060705b2000 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8474327393
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Brubacher, John W.
9 (RLIN) 12052
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo ser un docente reflexivo :
Resto del título la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas
Mención de responsabilidad, etc. John Brubacher, Charles W. Case, Timothy Reagan.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gedisa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 173 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 12051
Título Biblioteca educación. Didáctica general
Designación de volumen o secuencia ; 8
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los educadores saben que una adecuada práctica docente es imposible sin tomar decisiones que combinen varios elementos relacionados tanto con la sensibilidad artística como con las cuestiones técnicas. Un maestro debe reflexionar sobre lo que está ocurriendo en el aula, percibir correctamente qué opciones se presentan de una manera crítica y analítica y tomar decisiones basadas en criterios nacionales y concientes para mejorar la práctica docente. \En esta obra se presentan estudios de casos que ilustran algunas experiencias en las que se plantean dificultades y cambios a los que se enfrentan los educadores. Se muestra cómo el docente-educador, que hace uso de la indagación y los procesos de investigación, puede convertirse en un agente innovador y creativo en situaciones reales de enseñanza y aprendizaje.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
9 (RLIN) 907
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Formación profesional
9 (RLIN) 718
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Case, Charles W.
9 (RLIN) 12055
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reagan, Timothy G.
9 (RLIN) 12054
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 1 370 BRUC 1353900 2024-03-06 2018-12-01 c.1 2017-08-03 Libro
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03     370 BRUC 1353901 2024-03-06   c.2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano