SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La conclusión universal de la educación primaria en América Latina : (Record no. 13753)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01937cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 013753
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121040.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060118b2004 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9568302328
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La conclusión universal de la educación primaria en América Latina :
Resto del título ÀEstamos realmente tan cerca? /
Mención de responsabilidad, etc. Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. OREALC
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 58 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Informe regional sobre los objetivos de desarrollo del milenio vinculados a la Educación
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este informe presenta aspectos centrales que dan cuenta de la situación de la región relativos al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo del Milenio vinculado a la conclusión universal de la educación primaria y las brechas de equidad existentes al respecto. A pesar de observarse importantes progresos, la culminación de la educación primaria no es un tema solucionado en América Latina: cerca de 6 millones de jóvenes de 15 a 19 años no han concluido dicho nivel educativo en los 18 países aquí considerados. El trabajo aborda la medición del término de primaria desde una perspectiva metodológicamente original. Además, pone en evidencia situaciones específicas referidas no sólo al objetivo global, sino a las inequidades presentes en la región, generando información preponderante y necesaria para la formulación de políticas destinadas a garantizar el derecho universal a concluir, al menos, la educación primaria y así lograr aprendizajes básicos para enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REINSERCION ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESERCION ESCOLAR
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Bazán, Domingo
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370 CONC
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370 CONC 1351790 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370 CONC 1365364 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano