MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01937cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
013753 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121040.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060118b2004 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9568302328 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La conclusión universal de la educación primaria en América Latina : |
Resto del título |
ÀEstamos realmente tan cerca? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
OREALC |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
58 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Informe regional sobre los objetivos de desarrollo del milenio vinculados a la Educación |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este informe presenta aspectos centrales que dan cuenta de la situación de la región relativos al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo del Milenio vinculado a la conclusión universal de la educación primaria y las brechas de equidad existentes al respecto. A pesar de observarse importantes progresos, la culminación de la educación primaria no es un tema solucionado en América Latina: cerca de 6 millones de jóvenes de 15 a 19 años no han concluido dicho nivel educativo en los 18 países aquí considerados. El trabajo aborda la medición del término de primaria desde una perspectiva metodológicamente original. Además, pone en evidencia situaciones específicas referidas no sólo al objetivo global, sino a las inequidades presentes en la región, generando información preponderante y necesaria para la formulación de políticas destinadas a garantizar el derecho universal a concluir, al menos, la educación primaria y así lograr aprendizajes básicos para enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REINSERCION ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESERCION ESCOLAR |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Bazán, Domingo |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370 CONC |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |