SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los saberes de la escuela : (Record no. 13822)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02105cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 013822
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121049.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121212s2004 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9561117126
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370
Número de documento/Ítem N456
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nervi Haltenhoff, María Loreto
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los saberes de la escuela :
Resto del título análisis de la renovación disciplinaria en la reforma curricular 1996-2002 /
Mención de responsabilidad, etc. María Loreto Nervi Haltenhoff.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitaria
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 171 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El rol de las disciplinas en el currículum escolar -- Las entrevistas -- Conservación y renovación en la Reforma Curricular.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro recopila y da a conocer las razones fundantes de la renovación disciplinaria llevada a efecto por la Unidad de Currículo y Evaluación del Ministerio de Educación, bajo la coordinación general del Dr. Cristián Cox Donoso.\Con el objeto de cumplir con este propósito se llevo a efecto una serie de entrevistas, diez en total, realizadas a los especialistas que oficiaron de coordinadores de cada área del saber contemplada en la Reforma Curricular 1996 -2002. En las páginas siguientes al lector encontrará las entrevistas transcritas íntegramente, cuyo lenguaje coloquial permite acceso a la reflexión sobre la profundidad de las razones que justifican y están a la base de la renovación disciplinaria señalada, al rigor científico de cada una de las propuestas de cambio, a la nueva dimensionalidad que cobra el conocimiento especializado en la sociedad de hoy y los desafíos que esto supone para las políticas de desarrollo y de inversión en educación, para las universidades y sus proyectos pedagógicos y para el sistema escolar. Se hace hincapié sobre la legitimidad de esta nueva propuesta curricular para la escolaridad, sus proyecciones futuras y los desafíos que esta suponiendo para el trabajo de formación de los nuevos cuadros docentes.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAMBIOS CURRICULARES
Subdivisión geográfica CHILE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Reforma educacional
Subdivisión geográfica Chile
Subdivisión cronológica 1996
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370 NER
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 1 370 NER 1406152 2024-03-06 2017-12-28 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano