SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Debates y propuestas sobre la problemática educativa : (Record no. 13856)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02109cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 013856
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121051.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130117s2005 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 950808412X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1
Número de documento/Ítem A543
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ander-Egg, Ezequiel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Debates y propuestas sobre la problemática educativa :
Resto del título algunas reflexiones sobre los retos del futuro inmediato /
Mención de responsabilidad, etc. ezequiel Ander-Egg.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Homosapiens
Lugar de publicación, distribución, etc. Rosario
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 248 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro no es un texto escrito para académicos, ni para los especialistas en pedagogía, ni para los teóricos de la educación. Es una invitación a pensar lo que hacemos, cómo lo hacemos, y su intencionalidad, así como también a reflexionar sobre el futuro de la educación, lo que esperamos y lo que deseamos que sea. Podemos prever algunos cambios y hacer propuestas, pero no podemos saber qué nuevas circunstancias encontraremos, qué nuevos problemas tendremos que afrontar. El azar, las bifurcaciones, los imprevistos, lo inesperado, están en nuestro futuro.Necesitamos de una perspectiva prospectiva, capaz de visualizar las tendencias, los posibles escenarios futuros y las formas en que retroactúan los distintos factores y fenómenos del proceso social. \Esto nos proporcionará una brújula para saber hacia dónde podemos ir y hacia dónde queremos dirigirnos. Se trata, por un lado, de emprender caminos posibles, hacer propuestas realizables y llevar a cabo acciones que el contexto social, cultural, político y económico permiten, y, por otro, de tener un horizonte utópico que pone ante nosotros el puerto al cual queremos llegar. En esto subyace la perspectiva o, si se quiere, los supuestos ideológicos, políticos y/o filosóficos en que nos apoyamos y que, al mismo tiempo, dan una intencionalidad y direccionalidad a las acciones que queremos emprender.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES EDUCATIVAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REFORMA EDUCACIONAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.1 AND
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.1 AND 1406238 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.1 AND 1407222 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.1 AND 1407223 2024-03-06 3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano