Atención a la diversidad / (Record no. 13859)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01302cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 013859 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121051.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060302b xx j 000 1 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8478272402 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Atención a la diversidad / |
Mención de responsabilidad, etc. | Rosa Alcudia ... [et al.]. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | GRAî |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 164 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Claves para la innovación educativa |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Aceptar que el alumnado es diverso es fácil. Tratar educativamente esas diferencias y ayudar a que enriquezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje es más difícil. La selección de textos que se incluyen en este libro aporta elementos para reflexionar sobre lo que supone la atención a la diversidad como principio, pero también propone una pedagogía coherente con aquel principio, tanto en lo que se refiere a la toma de acuerdos generales de centro, como a algunas posibilidades en educación infantil, primaria y secundaria. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Diversidad y Educación |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ENSEÑANZA PERSONALIZADA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION ESPECIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Araneda, Patricia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Alcudia, Rosa |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.1 ATE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Total de préstamos | Renovaciones totales | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.1 ATE | 1353016 | 2024-03-06 | 1 | 2017-08-03 | Libro | ||||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.1 ATE | 1353018 | 2024-03-06 | 2 | 2017-08-03 | Libro | ||||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | M370.1 ATE | 1378203 | 2024-03-06 | 3 | 2017-08-03 | Libro | ||||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | M370.1 ATE | 1378697 | 2024-03-06 | 4 | 2017-08-03 | Libro | 1 | 1 | 2018-04-28 |