MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01687cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
013881 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200131124303.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
101217s2004 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8497421086 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1 |
Número de documento/Ítem |
D519 |
Número de edición |
20 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Dewey, John |
Fechas asociadas al nombre |
1859-1952 |
9 (RLIN) |
11021 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Experiencia y educación |
Mención de responsabilidad, etc. |
John Dewey; traducción del inglés por Lorenzo Luzuriaga; edición y estudio introductorio de Javier Sáenz Obregón. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Biblioteca Nueva, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
126 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Memoria y crítica de la educación. Serie clásicos |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
John Dewey es considerado el más importante filósofo estadounidense, el principal pedagogo del siglo pasado y un teórico central de la Psicología. Como resultado de su apropiación por parte de discursos postestructurales y constructivistas, sus concepciones han recobrado vigencia en los actuales debates filosóficos y pedagógicos. Experiencia y educación es su último libro sobre educación, y constituye la síntesis definitiva de su pensamiento en este campo. Se trata de un trabajo filosófico de reconstrucción de la pedagogía, una elaboración del concepto central de su pensamiento pedagógico –el de experiencia educativa–, una crítica de la pedagogía tradicional y la progresista, y una valoración pragmática de la práctica pedagógica en función de sus efectos. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Construcción del conocimiento matemático III |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía de la educación |
9 (RLIN) |
310 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Objetivos educativos |
9 (RLIN) |
8450 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sociología de la educación |
9 (RLIN) |
163 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.1 DEW |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |