SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las ideas pedagógicas de Paulo Freire : (Registro nro. 13924)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01611cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 013924
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121055.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160817s2010 ck 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789582010126
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1
Número de documento/Ítem M236
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Malagón Plata, Luis Alberto
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las ideas pedagógicas de Paulo Freire :
Resto del título pedagogía, política y sociedad /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Alberto Malagón Plata.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Magisterio
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 133 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pedagogías críticas
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La obra pedagógica de Freire es amplia y, en cierta medida, muy compleja, no sólo porque aborda la educación y la pedagogía en una dimensión diferente a las denominadas tradicionales, sino, también, porque establece relaciones entre el contexto social, la educación y el elemento político, en el diseño de una propuesta pedagógica. De igual manera, se encuentra una relación estrecha entre el tipo de sociedad y el tipo de conciencia correspondiente entre la propuesta educativa y la propuesta política.Este libro tiene tres grandes momentos: el primero, una reflexión sobre la praxis; el segundo, el desarrollo de las ideas pedagógicas de Marx y Engels; y el tercero, y parte central del trabajo, el análisis de las ideas pedagógicas de Freire.
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FREIRE, PAULO
Fechas asociadas al nombre 1921-1997
Subdivisión general CRITICA E INTERPRETACION
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Freire, Paulo
Fechas asociadas al nombre 1921-1997
Subdivisión general Pensamiento Político y Social
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA CRITICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.1 MAL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.1 MAL 1431253 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.1 MAL 1431254 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro 1 1 2023-11-08



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano