SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La educación en peligro/ Inger Enkvist. (Record no. 13975)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01330cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 013975
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121059.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140806s2010 sp e 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788431326951
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.11
Número de documento/Ítem E58
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Enkvist, Inger
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación en peligro/ Inger Enkvist.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EUNSA
Lugar de publicación, distribución, etc. Pamplona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 238 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los cambios introducidos en la educación han sido adoptados en nombre de la democracia, pero ¿quiso alguna vez la población que sucediera lo que ha sucedido en nuestras escuelas e institutos? ¿Entendieron los propios políticos lo que decidieron? ¿Buscaban los autores de las reformas el resultado que ahora vemos?\Ampliar el punto de vista es imprescindible para comprender el fenómeno: no solo en España la escuela se ha convertido en una zona de crisis, sino en el conjunto de los países de occidente, comenzando por Suecia, cuyo sistema escolar venía siendo tradicionalmente motivo de orgullo de su sociedad y modelo de los demás. El estudio comparado de todos ellos, mirando de cerca las modas pedagógicas actuales, intenta contestar a estas preguntas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general PLANIFICACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.11 ENK
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   370.11 ENK 1420816 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano