MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02209cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
013978 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121059.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050928b1996 sp j 000 1 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
ISBN cancelado o inválido |
8449307298 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evaluación constructivista / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Greg J. Neimeyer (compilador). |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
220 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Evaluación psicológica |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Cada uno tiene su propia manera de dar significado a la vida. Los recuerdos personales, las creencias y las interpretaciones están inextricablemente unidos a todos y cada uno de los momentos de nuestra vida, formando una perspectiva única que sólo el individuo entiende verdaderamente. Es más, todos nos encontramos en constante estado de desarrollo y cambio, con lo cual, ¿cómo pueden hacer los terapeutas evaluaciones precisas? Ésa es la pregunta que se hace este libro, ilustrado con numerosos casos reales y orientado hacia la práctica de los métodos constructivistas en el contexto terapeútico. Se trata, pues de una obra práctica e indispensable que comienza con una visión general de la teoría y la evaluación constructivistas en el contexto terapeútico. Se trata, pues, de un obra práctica e indispensable que comienza con una visión general de la teoría y la evaluación constructivistas, ofrece más de una docena de innovadoras herramientas de evaluación, y proporciona varios principios generales y otras tantas ilustraciones para su uso, incluyendo la administración, la puntuación y la interpretación. Un volumen pionero que constituye una eminente contribución a la psicología constructivista y al campo de la psicología general, define los límites de los métodos de la evaluación constructivista y, finalmente, establece el marco conceptual para la asimilación de esos métodos en la práctica profesional. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Aprendizaje y necesidades educativas especiales |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Constructivismo |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MAGISTER EN EDUCACION |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
González, Loreto |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Neimeyer, Greg J. |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.11 EVA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |