MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01727cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014001 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121100.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090609s2008 bl 000 por |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788524907111 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.11 |
Número de documento/Ítem |
S115 |
Número de edición |
20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Saberes pedagógicos e atividade docente / |
Mención de responsabilidad, etc. |
textos de Edson Nascimento Campos ... [et al.] ; Selma Garrido Pimenta (organização). |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
6a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cortez |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
São Paulo |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
246 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Saberes da docência |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
"Para que formar professores? O que identifica o ser professor hoje?"\"O professor tem um pedaço de decisões imediato - a sala de aula - que precisa ser por ele percebido/ocupado."\"Nenhum projeto pedagógico avançará na direção proposta se os professores forem vistos apenas como executores."\"Conhecer a realidade da escola noturna a partir de seus atores - os alunos -, seus anseios, suas angústias, suas esperanças..."\"A escola é vista como um espaço de socialização, de afirmação do jovem."\"No mundo contemporâneo urge uma educação em valores."\"É possível uma instituição pública ser pública? Numa escola pública como diferenciar o individual do coletivo?"\Para você, professor/professora que está atuadando/refletindo sobre sua prática, essas são alguma questões/colaborações que este livro traz. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Seminario de Tesis Grado 1 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
OBJETIVOS EDUCATIVOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES |
Subdivisión general |
FORMACION PROFESIONAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Garrido, Marcelo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pimenta, Selma Garrido |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.11 SAB |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |