SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Saberes pedagógicos e atividade docente / (Record no. 14001)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01727cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014001
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121100.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090609s2008 bl 000 por
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788524907111
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.11
Número de documento/Ítem S115
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Saberes pedagógicos e atividade docente /
Mención de responsabilidad, etc. textos de Edson Nascimento Campos ... [et al.] ; Selma Garrido Pimenta (organização).
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cortez
Lugar de publicación, distribución, etc. São Paulo
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 246 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Saberes da docência
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "Para que formar professores? O que identifica o ser professor hoje?"\"O professor tem um pedaço de decisões imediato - a sala de aula - que precisa ser por ele percebido/ocupado."\"Nenhum projeto pedagógico avançará na direção proposta se os professores forem vistos apenas como executores."\"Conhecer a realidade da escola noturna a partir de seus atores - os alunos -, seus anseios, suas angústias, suas esperanças..."\"A escola é vista como um espaço de socialização, de afirmação do jovem."\"No mundo contemporâneo urge uma educação em valores."\"É possível uma instituição pública ser pública? Numa escola pública como diferenciar o individual do coletivo?"\Para você, professor/professora que está atuadando/refletindo sobre sua prática, essas são alguma questões/colaborações que este livro traz.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Seminario de Tesis Grado 1
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada OBJETIVOS EDUCATIVOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Garrido, Marcelo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pimenta, Selma Garrido
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.11 SAB
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.11 SAB 1371574 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano