10 ideas clave: (Record no. 14002)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02154cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014002 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20200129163447.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 070926s2007 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788478274734 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sanmartí, Neus |
9 (RLIN) | 10982 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | 10 ideas clave: |
Resto del título | evaluar para aprender |
Mención de responsabilidad, etc. | Neus Sanmartí. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | GRAî, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 142 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Ideas clave |
Designación de volumen o secuencia | 1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | 10 ideas claves para aprender aborda de manera rigurosa el tema de la evaluación y lo con la intención de mejorar la calidad de la enseñanza. El libro presenta una estructura clara que ayuda a la comprensión de cada idea, planteándola desde una vertiente teórica y practica que afiance, a la vez conocimientos previos sobre el tema y aporte contenidos que refuercen la capacidad profesional de intervención en la escuela, aceptando que "enseñar, aprender y evaluar son en realidad tres procesos inseparables".\Las ideas clave planteadas ayudan a responder preguntas tales como:\-¿Por qué pensar que el principal objetivo de la evaluación es mostrar resultados del aprendizaje y, en cambio, no pensar en ella como la actividad que impulsa dicho aprendizaje y mejora su calidad? \-¿ por que trasmitir a los alumnos la idea de que los errores son "algo malo" que se debe ocultarse y, en cambio, no trasmitirles que aprender es superar los errores y, por lo tanto, que es bueno expresarlos? \-¿por que seguir creyendo que las pruebas con preguntas de respuesta cerrada nos dan una información más objetiva del aprendizaje que las preguntas de respuestas abiertas? \¿ Por que no pensar en las pruebas de evaluación externa como buenos instrumentos para orientar nuestro trabajo en el aula y dejar de creer que solo son instrumentos para orientar nuestro trabajo en el aula y dejar de creer que solo son instrumentos de control sin ninguna utilidad? … |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Evaluación de procesos pedagógicos |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Calidad de la educación |
9 (RLIN) | 855 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Evaluación en educación |
9 (RLIN) | 7162 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.11 SAN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Diferencial | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 370.11 SAN | 1360059 | 2024-03-06 | 2017-08-24 | c.1 | 2017-08-03 | Libro | ||||
Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Diferencial | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.11 SAN | 1360060 | 2024-03-06 | c.2 | 2017-08-03 | Libro | ||||||
Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Diferencial | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 370.11 SAN | 1360061 | 2024-03-06 | 2017-08-21 | c.3 | 2017-08-03 | Libro | ||||
Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Diferencial | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 2 | 370.11 SAN | 1360062 | 2024-03-06 | 2017-08-28 | c.4 | 2017-08-03 | Libro | ||||
Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Diferencial | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | M370.11 SAN | 1378207 | 2024-03-06 | 2017-08-25 | c.5 | 2017-08-03 | Libro | ||||
Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Diferencial | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.11 SAN | 1400952 | 2024-03-06 | c.6 | 2017-08-03 | Libro | ||||||
Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Diferencial | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.11 SAN | 1400953 | 2024-03-06 | c.7 | 2017-08-03 | Libro | ||||||
Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Diferencial | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.11 SAN | 1400954 | 2024-03-06 | c.8 | 2017-08-03 | Libro |