SISTEMA DE BIBLIOTECAS


10 ideas clave: (Record no. 14002)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02154cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014002
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200129163447.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070926s2007 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788478274734
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sanmartí, Neus
9 (RLIN) 10982
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título 10 ideas clave:
Resto del título evaluar para aprender
Mención de responsabilidad, etc. Neus Sanmartí.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAî,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 142 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ideas clave
Designación de volumen o secuencia 1
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. 10 ideas claves para aprender aborda de manera rigurosa el tema de la evaluación y lo con la intención de mejorar la calidad de la enseñanza. El libro presenta una estructura clara que ayuda a la comprensión de cada idea, planteándola desde una vertiente teórica y practica que afiance, a la vez conocimientos previos sobre el tema y aporte contenidos que refuercen la capacidad profesional de intervención en la escuela, aceptando que "enseñar, aprender y evaluar son en realidad tres procesos inseparables".\Las ideas clave planteadas ayudan a responder preguntas tales como:\-¿Por qué pensar que el principal objetivo de la evaluación es mostrar resultados del aprendizaje y, en cambio, no pensar en ella como la actividad que impulsa dicho aprendizaje y mejora su calidad? \-¿ por que trasmitir a los alumnos la idea de que los errores son "algo malo" que se debe ocultarse y, en cambio, no trasmitirles que aprender es superar los errores y, por lo tanto, que es bueno expresarlos? \-¿por que seguir creyendo que las pruebas con preguntas de respuesta cerrada nos dan una información más objetiva del aprendizaje que las preguntas de respuestas abiertas? \¿ Por que no pensar en las pruebas de evaluación externa como buenos instrumentos para orientar nuestro trabajo en el aula y dejar de creer que solo son instrumentos para orientar nuestro trabajo en el aula y dejar de creer que solo son instrumentos de control sin ninguna utilidad? …
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Evaluación de procesos pedagógicos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Calidad de la educación
9 (RLIN) 855
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación en educación
9 (RLIN) 7162
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.11 SAN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 370.11 SAN 1360059 2024-03-06 2017-08-24 c.1 2017-08-03 Libro
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   370.11 SAN 1360060 2024-03-06   c.2 2017-08-03 Libro
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 370.11 SAN 1360061 2024-03-06 2017-08-21 c.3 2017-08-03 Libro
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 370.11 SAN 1360062 2024-03-06 2017-08-28 c.4 2017-08-03 Libro
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 M370.11 SAN 1378207 2024-03-06 2017-08-25 c.5 2017-08-03 Libro
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   370.11 SAN 1400952 2024-03-06   c.6 2017-08-03 Libro
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   370.11 SAN 1400953 2024-03-06   c.7 2017-08-03 Libro
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   370.11 SAN 1400954 2024-03-06   c.8 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano