SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La calidad en la educación primaria : (Record no. 14004)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01413cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014004
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121100.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060818b1997 mx 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9681650727
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schmelkes,Sylvia
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La calidad en la educación primaria :
Resto del título un estudio de caso /
Mención de responsabilidad, etc. Sylvia Schmelkes ... [et al.].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de Cultura Económica
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 170 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Obras de educación y pedagogía
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio se realizó en diferentes regiones del estado de Puebla y forma parte de un esfuerzo coordinado por el Instituto Internacional de Planificación educativa de la Unesco, encaminado a analizar y comparar la calidad en la educación primaria que se imparte en diversos contextos sociográficos del mundo. La investigación evalúa la calidad de la educación de acuerdo con el desarrollo de habilidades indispensables en la vida como el uso funcional de las matemáticas y la prevención de la salud entre otros. Elaborado con enfoque original, las condiciones del estudio resultan útiles para orientar las políticas relativas a la asignación de recursos públicos destinados a los sistemas escolares.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.11 SCHC
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.11 SCHC 1355318 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano