SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El profesor y los valores controvertidos : (Record no. 14034)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01567cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014034
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121102.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101108s1992 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8475097936
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.114
Número de documento/Ítem T829
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Trilla i Bernet, Jaume
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El profesor y los valores controvertidos :
Resto del título neutralidad y beligerancia en la educación /
Mención de responsabilidad, etc. Jaume Trilla.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 239 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Papeles de pedagogía
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Hasta que punto es lícito o conveniente que el profesor o la escuela traten de transmitir a los alumnos sus propias opciones y creencias de carácter ideológico político, religioso o moral? Este es un tema que no deja de suscitar confliclos entre los diversos estamentos que participan en las instituciones educativas, y que estc también relacionado con una larga familia de cuestiones como la neutralidad, el adoctrinamiento, la manipu cción, la confesionalidad y el laicismo. Ia enseñanza de la religión, la formación ética. etc, El presente libro cretende of recer un modelo normativo en torno a estos problemas que en el marco de una sociedad democratca y pluralista, oriente la actuación del profesor y de la escuela ante cuestiones socialmente controvertidas.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Formación en valores
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MORAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general ETICA PROFESIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Torres, José Elias
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.114 TRI
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.114 TRI 1380374 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.114 TRI 1380375 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano