MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01445cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014037 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121102.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
071026s2003 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8446020599 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.115 |
Número de documento/Ítem |
A654 |
Número de edición |
20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprender a convivir en la escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Miguel çngel Santos Guerra (Coordinador). |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Internacional de Andalucía |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
150 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Sociedad, cultura y educación |
Designación de volumen o secuencia |
11 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Aprender a convivir en la escuela" ofrece, como indica su título, una esclarecedora reflexión sobre un tema de máxima actualidad, como son los problemas de convivencia que se plantean en el ámbito escolar. Desde distintos puntos de vista, que van de la ética a la diversidad cultural, pasando por cuestiones de género y de educación para la paz, los autores, en una equilibrada mezcla de teoría y práctica educativa, tratan de obtener una comprensión global y enriquecedora de este fenómeno, al tiempo que proponen diversas ideas para transformar la escuela y mejorarla. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACIONES HUMANAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACIONES PROFESOR-ALUMNO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DIPLOMADO EN EDUCACION EMOCIONAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Santos Geurra, Miguel Angel |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.115 APR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |