SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprender a convivir en la escuela / (Record no. 14037)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01445cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014037
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121102.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071026s2003 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8446020599
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.115
Número de documento/Ítem A654
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender a convivir en la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel çngel Santos Guerra (Coordinador).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Internacional de Andalucía
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 150 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Sociedad, cultura y educación
Designación de volumen o secuencia 11
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Aprender a convivir en la escuela" ofrece, como indica su título, una esclarecedora reflexión sobre un tema de máxima actualidad, como son los problemas de convivencia que se plantean en el ámbito escolar. Desde distintos puntos de vista, que van de la ética a la diversidad cultural, pasando por cuestiones de género y de educación para la paz, los autores, en una equilibrada mezcla de teoría y práctica educativa, tratan de obtener una comprensión global y enriquecedora de este fenómeno, al tiempo que proponen diversas ideas para transformar la escuela y mejorarla.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES HUMANAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES PROFESOR-ALUMNO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DIPLOMADO EN EDUCACION EMOCIONAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santos Geurra, Miguel Angel
Término indicativo de función/relación coord.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.115 APR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 1 370.115 APR 1360525 2024-03-06 2018-08-23 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03     370.115 APR 1360526 2024-03-06   1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano