Claves educativas para escuelas no conflictivas / (Record no. 14053)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01508cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014053 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121103.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 071130s2002 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8482362429 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.115 |
Número de documento/Ítem | E74 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Escámez Sánchez, Juan |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Claves educativas para escuelas no conflictivas / |
Mención de responsabilidad, etc. | Juan Escámez Sánchez, Rafaela García López, Auxiliadora Sales Cignes. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Idea Books |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 160 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Idea universitaria |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Los autores del libro hacen un análisis de los conflictos que aparecen en la Educación Secundaria y presentan una propuesta de acciones educativas para la prevención de los mismos, basada en cuatro enfoques: el aprendizaje cooperativo, el desarrollo de las habilidades para el diálogo, el control de las emociones y el dominio de estrategias y técnicas para afrontar los problemas de convivencia en el aula. La obra está dirigida a los estudiantes universitarios y al profesorado interesados en la investigación y en práctica de la educación para la paz. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ADMINISTRACION DE CONFLICTOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION MEDIA |
Subdivisión general | METODOS DE ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | SOLUCION DE PROBLEMAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROFESORES |
Subdivisión general | FORMACION PROFESIONAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DIPLOMADO EN EDUCACION EMOCIONAL |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Lara, Genoveva |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | García Lopez, Rafaela |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sales Ciges, Auxiliadora |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.115 ESCA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.115 ESCA | 1361654 | 2024-03-06 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.115 ESCA | 1361655 | 2024-03-06 | 2 | 2017-08-03 | Libro |